- Antes de comenzar la clase, algunas compañeras han preguntado cómo podíamos subir el taller de evaluación al campus, para ello el profesor ha llamado a Carmen de otro PA, la cual ya ha realizado y enviado dicha tarea. Ella nos ha explicado que primero tenemos que entrar en el campus con nuestro UO y nuestra contraseña, una vez que estemos en la página, buscamos un apartado que trae “Taller de evaluación”, entramos y nos va a salir examinar archivo, pulsamos allí y lo enviamos.
- El profesor ha dicho que nos pongamos con nuestro respectivo grupo para
hablar sobre el trabajo grupal. De paso, ha preguntado si hay algún grupo que todavía no tenga el tema elegido para
ayudarles en dicha elección u orientarles.
-
Cada grupo saldrá a explicar ¿Por qué
han elegido ese tema? ¿Cómo lo van a llevar a cabo? ¿Si van a utilizar
entrevistas o algún otro instrumento?
-
Ha hecho un inciso, si ya hemos accedido
a la pagina prezi, debemos de comunicárselo.
- Retomando los trabajos grupales: los temas que han sido elegidos son el
acoso escolar, aulas hospitalarias, nutrición, escuelas rurales (CRA), escuelas
alternativas, rey homilía, menores institucionalizados, enfermedades más
comunes de los niños, innovación y juguemos.
Cada grupo trabajara su tema como quiera, unos utilizaran entrevistas o
algún otro instrumento de observación que conozcan.
Respecto al tema de las escuelas rurales, esté ha preguntado si alguien ha
estado en un Centro Asturiano, Marta nuestra compañera ha respondido que si, el
profesor le ha propuesto al grupo que hable con ella para que les ayude en la
presentación.
- El profesor ha recomendado a algunos grupos que relacionen sus temas como
por ejemplo enfermedades comunes de los niños con la educación sexual en
infantil…
- Ha comentado que ha subido una noticia nueva en el blog para que la leamos
y comentar algo.
- Ylenia ha salido a comentar el diario del pasado jueves 28 de enero.
- Hemos repasado el juego que habíamos hecho en la práctica anterior. A
continuación, hemos visto el video “Juego del 5” aquí se ve como los niños
argumentan y como hacen dicho juego.
- En la próxima practica, trabajaremos el juego del 5 con los geoplanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario